top of page

ESTADO DE LA MISIÓN

En Cocina De Kima, nuestra misión es combatir el hambre y aliviar el sufrimiento de niños y adultos vulnerables en Medellín, Colombia. Nos dedicamos a brindar comidas nutritivas, apoyo y recursos a quienes los necesitan, asegurando que nadie en nuestra comunidad tenga que irse a la cama con hambre. A través de programas compasivos y sostenibles, nos esforzamos por crear un futuro más brillante y equitativo, una comida a la vez.

DE LUNES A VIERNES
CADA DÍA DE 12:30 AM - 3:30 PM
SERVIMOS SOPA GRATIS

ENCISO ES UN BARRIO EN MEDELLIN 
CARREA 19 #59 C - 55

Nosotros Creemos

Troy E. Wright y Kima Largacha iniciaron La Cocina de Kima con la creencia de que podemos marcar la diferencia. Nunca hay una razón por la que una persona deba comenzar el día o irse a dormir sin comer. Junto con su apoyo, podemos marcar una diferencia significativa en las vidas de quienes lo necesitan.

 

Las personas atendidas por La Cocina de Kima, tanto adultos como niños, enfrentan una multitud de desafíos abrumadores, incluidas las duras realidades de la pobreza, la falta de vivienda y la inestabilidad económica. Su generosa contribución tiene el potencial de empoderar a estas poblaciones vulnerables al abordar una necesidad fundamental: el acceso a los alimentos.

 

Este apoyo crucial no sólo proporciona alivio inmediato sino que también les ayuda a recuperar su estabilidad y forjar un camino hacia un futuro más seguro y esperanzador.

 

Tenga en cuenta: el 100 % de sus donaciones se destina a alimentar a los hambrientos. En cualquier momento por solicitud, pondremos nuestras finanzas a disposición. También te invitamos a visitar nuestra ubicación, esperada o inesperada. Usted es siempre bienvenido.

 

El testimonio de Kima.

Nací en Cali y crecí en Medellín, Colombia, pero me encontré en la calle para alimentar más a mis hijos....

 

El testimonio de Troy.

Se me rompió el corazón el primer día que llegué a Medellín viendo el nivel de hambre y desencanto......

KIMA LARGACHA

You are welcome to visit and/or serve with us at anytime! Without your support many will go unfed each month

bottom of page